EXPERTICIA|ÉTICA| ENFOQUE EN EL CLIENTE

BBB Better Business Bureau Seal

A+ Rated

El trabajo de NANCREDE ENGINEERING está basado en la ética, de este modo, usted puede confiar en nosotros y considerarnos su aliado y amigo durante todo el proceso de trabajo.

NANCREDE ENGINEERING fue fundada con el propósito de alcanzar, constantemente,  niveles de trasparencia y ética en su quehacer profesional. En la actualidad, nosotros mantenemos el enfoque ético en dentro de  nuestras metas y filosofía organizacional. El principio fundamental del Señor Nancrede ha sido siempre el de satisfacer plenamente al cliente, a través de un buen servicio, poniendo de antemano los principios éticos.

Desde 1932, la familia propietaria de NANCREDE ENGINEERING ha mantenido un enfoque ético en todas sus actividades.

Nosotros no tratamos de engañarle vendiéndole maquinaria, o alguna de sus partes, o incluso, ofreciéndole un servicio que en realidad usted no necesita. Tampoco tratamos de persuadirlo de que usted necesita cambiar su equipo; porque nosotros somos una empresa seria y sólida que respeta a sus clientes. Por ejemplo, si su sistema de tratamiento de aguas es viejo, tal vez más de 30 años, esto no significa que usted
necesariamente tenga que cambiarlo. Si su sistema puede ser reparado a un costo razonable. Nosotros lo haremos.

Nosotros somos una empresa responsable, reconocida en el sector industrial y comercial de tratamiento de aguas. Además, estamos acreditados como una organización seria por el Better Business Bureau (como A+), quien nos ha otorgado el mayor premio de calidad existente.

info@industrialh2osolutions.com
1-800-820-9021