Sulforadores Regal

Photo of Chlorinator

Los  sulforadores de REGAL poseen todos los beneficios de un clorificador de gas:

Son construidos de materiales resistentes, especialmente diseñados para que puedan resistir los efectos del dióxido de azufre, para que así, puedan prestar varios años de servicio.

Sistema seguro

El montaje directo de todos los aspiradores del equipo REGAL de sulfuradores de gas es el más seguro. Éstos, representan la manera más fácil de controlar que el tratamiento del agua estará libre de bacterias.

El uso de sulfuro de gas en los equipos de  REGAL, posee un montaje directo  en el cilindro, el cual proporciona una mayor seguridad. El montaje de yugo, construido con las barras más pesados de diapositivas y perno de ajuste en la industria, es una característica de los equipos que brindan una seguridad adicional. El sistema de construcción, permite que sea más fácil de controlar el montaje del cilindro, reduciendo los riesgos de que el sistema de sulfuro esté desalineado con la válvula del cilindro. Al mismo tiempo, dicha innovación permite que exista una  resistencia de revestimiento de fluoropolímero. Así, los equipos de REGAL poseen una mayor resistencia a la corrosión, ya sea del cloro, sulfuro o amoniaco.

El sistema al vacío asegura que el sulfuro de dióxido nunca esté bajo presión y elimina los problemas asociados con los sistemas de presión de tipo múltiple. Toda la superficie es tocada por el gas, desde el momento que  sale del cilindro hasta que entra en el agua, permitiendo de una manera novedosa que los materiales sean resistentes a la corrosión.

No existen líneas de presión, válvulas o accesorios que se puedan romper o corroer. En caso de que algo llegara a romper alguna parte del sistema, habrá una fuga del aire que está almacenado al vacío. Al no tener el aire, el muelle de la válvula de seguridad de entrada se ajusta a la válvula de cierre, deteniendo el suministro de gas, de forma automática e inmediata.

Un sistema seguro

La simplicidad es la clave de un sistema seguro. Los diseños de los equipos REGAL son mucho más sencillos y eficientes, los cuales cuentan con tan sólo 68 partes y hasta un 60% de unidades comparado con la competencia. El sistema es tan lógico y poco complejo que es fácil de aprender a usar y de hacerle mantenimiento.

La otra clave del sistema es la resistencia a la corrosión, donde cada una de las 68 partes de los equipos REGAL está elaborada con los mejores materiales adaptados para controlar los diferentes gases, tales como  CL2, SO 2 ó NH3. Estos alimentadores están diseñados para el uso de gas solamente. Los elementos líquidos pueden causar daños al sistema. Por lo tanto, si un líquido entra en contacto con las partes del sistema, póngase en contacto con la empresa o nuestro equipo de trabajo inmediatamente.

Cada equipo de REGAL ha sido manufacturado por técnicos profesionales, con experiencia, quienes son los responsables de pasar por cada USIT para efectuar la debida inspección, antes de salir del almacén. Esto implica que existe una inspección visual, además de un sistema de prueba para cada unidad fabricada.

El eyector de los equipos de REGAL es otro elemento que hace parte de la fiabilidad del sistema y de su economía. El eyector realiza básicamente tres funciones vitales:

  • Crea un sistema de vacío que empuja el gas desde el cilindro
  • Mezcla el cloro con el dióxido de sulfuro, o el amoniaco con el agua
  • Mantiene la entrada de agua al sistema

El eyector consiste de cuatro componentes, los cuales han sido  elaborados con un plástico especial, el cual permite soportar un índice de presión de retorno de 200 psig. La boquilla ha sido diseñada para producir el mayor vacío, en los niveles más bajos de presión de los caudales de agua.

La boquilla de una sola pieza no podrá nunca desalinearse o perder sus características de operación. Por lo tanto, nosotros podemos hacer una prueba previa sobre una curva de rendimiento óptimo. Además, una válvula de retención es incorporada, para prevenir que el agua entre al tubo de vacío cuando el sistema está apagado.

Un sistema económico

Los sistemas de sulfuro de gas de REGAL son los más económicos en el mercado porque son de larga duración. En su totalidad, el sistema y todos sus componentes necesitan muy poco  mantenimiento y permiten limpiarse fácilmente. Los componentes que proporcionan las condiciones para que este sistema sea económico son:

  • Válvulas de aseguramiento de baja y alta presión, para responder a dichas presiones. Ambas válvulas están hechas de materiales resistentes a los químicos, tanto por el sulfuro de dióxido líquido o seco.
  • Posibilidad de doble válvula de retención del eyector hasta 500 libras por día (PPD), que contiene una válvula de retención de bola doble, condicionada a la válvula de retención primaria respaldada por un resorte de la válvula de retención 0-ring/poppet.
  • Un filtro resistente a la corrosión que atrapa las partículas más finas de dióxido de azufre, permitiéndole ahorrar dinero, puesto que se puede limpiar y volver a utilizar
  • Una válvula con apertura cónica que elimina los asientos de las válvulas (los cuales están sujetos al desgaste y a los daños frecuentes), para efectuar más ajustes y obtener una larga duración
  • Estructura metálica de entrada del adaptador, resistente a la corrosión, la cual está fabricada de una aleación de metal especial. Dicha estructura es impermeable a los ataques de dióxido de azufre seco, mojado o líquidos, incluso en circunstancias de funcionamiento normales.
  • Un diafragma más fuerte, que está hecho de material novedoso, para permitir que se mantenga el flujo constante de gas mientras el sistema está todavía en funcionamiento. Este sistema es mucho más grueso y más fuerte que el de la competencia. Sistema de prueba anticorrosión, válvula de entrada segura de material pesado (Heavy Duty Inlet Safety Spring Valve), que se encuentra en una cápsula que se puede quitar fácilmente para proceder a su limpieza y luego se puede volver a montar sin dificultad. Por otra parte, el resorte de alta resistencia es una de las partes más delicadas de los sistemas sulfuradores de gas, el cual, en dicho equipo tiene una garantía de por vida

SULFURADORES: Contamos con equipos de tratamiento de azufre con capacidad desde 4 hasta 500 libras por día (PPD). Su uso principal, es el de quitar el cloro del agua destinada para procesos comerciales o industriales o aguas residuales; para ello, el equipo utiliza el dióxido de azufre, además de otras aplicaciones.

Downloads

Literatura

BBB A+ Logo
info@industrialh2osolutions.com
1-800-820-9021