Clorificadores de Gas Regal
Seguro
El montaje al vacío de los equipos clofrificadores de gas de Regal, permiten que éstos sean los sistemas más seguros, permitiendo que el tratamiento del agua esté libre de bacterias.
El clorificador de Gas está montado en un cilindro, que proporciona un factor de seguridad. El yugo de montaje, está construido con las mejores barras de desplazamiento y tronillos de apriete más pesados, disponibles en el mercado industrial. Esto proporciona un factor extra de seguridad del equipo. El asa integrada, hace que sea mucho más fácil de montar el regulador al cilindro, reduciendo la posibilidad de desalineación del adaptador de entrada del clorificador con la válvula del cilindro. Un sistema novedoso de recubrimiento de alta resistencia de fluoropolímero, proporciona mayor resistencia al yugo del equipo, haciéndolo más resistente a la corrosión de cloro, azufre o amoniaco.
El sistema al vacío, asegura que el cloro nunca entre bajo presión, eliminando los problemas asociados con Pressure Type Manifold Systems. Todas las superficies que son tocadas por el gas, desde el momento que sale del cilindro y entra en el agua, se componen de materiales avanzados, resistentes a la corrosión. No existen líneas de presión de alimentación, ni válvulas que puedan llegar a romperse o entrar en corrosión. Si cualquier cosa llega a suceder, produciendo una fisura en el sistema, el aire de escape contenida en el vacío se perderá. Sin un sistema de vacío, el muelle de la válvula de seguridad de entrada, se ajusta a la válvula de cierre, deteniendo el suministro de gas inmediatamente, de forma automática.
Un sistema seguro
La simplicidad es la clave de la seguridad. Con sólo 68 piezas hasta 60% menos de unidades que otros equipos de la competencia, los diseños de REGAL son mucho más simples y eficientes. El diseño de este equipo es simple y lógico, necesitándose poco tiempo para aprender a usarse y ponerse a funcionar.
Otra clave de seguridad es la resistencia ante la corrosión, cada una de las 68 partes del sistema REGAL, están elaboradas con materiales resistentes al CL2, SO 2 o NH3. Estos alimentadores están diseñados para el uso de gas solamente. La forma líquida de estos productos químicos, causan daños en el sistema. De este modo, si alguno de estos productos químicos entra en contacto con el equipo, usted se debe poner en contacto con la fábrica de forma inmediata.
Cada equipo de REGAL es completamente ensamblado a mano, por parte de especialistas técnicos quienes son responsables de hacer una revisión exhaustiva, antes de que el equipo llegue a sus manos. Este tipo de inspección, se realiza de forma visual y personalizada, durante cada uno de los pasos del proceso, apoyados por el equipo de calidad, hasta que cada unidad haya sido aprobada
El eyector de REGAL, es otro factor que proporciona un sistema seguro y económico. El eyector, funciona dentro del equipo de una manera óptima:
- Creando un vacío que empuja al gas desde del cilindro
- El eyector mezcla el cloro, el sulfuro y el amoniaco con el agua
- El eyector, mantiene el agua dentro del sistema.
El eyector, consiste de cuatro componentes, todos fabricados de manera segura con un plástico especial, fuerte, el cual les permite aguantar un índice de presión de 200 psig. La boquilla del equipo, ha sido diseñada para producir el mayor vacío, en los momentos de presión más baja de los caudales de agua.
Nuestra pieza de boquilla, no se desalinea, permitiendo que las características de operación no cambien nunca. Lo anterior, permite que hagamos un chequeo antes, frente a la curva de rendimiento óptimo. Una válvula de retención, está incorporada a la asamblea de expulsión, para evitar que entre el agua en el tubo de vacío, cuando el sistema esté apagado.
Un sistema económico
Los clorificadores de gas de REGAL, son los sistemas más económicos por su durabilidad. Como todo el equipo y sus componentes, no requieren mucho sistema de mantenimiento, el sistema es ágil y eficiente. Además, también es fácil desmontar sus partes para realizar una limpieza óptima. Los aspectos que hacen que estos equipos sean económicos son:
- Las válvulas de presión, altas y bajas, son eficaces ante la presión. Ambas válvulas han sido fabricadas de materiales resistentes ante los ataques químicos, tanto del cloro líquido y seco
- Válvula doble opcional Ejector Up to 500 PPD, que tienen la capacidad de hacer un chequeo, a través de una válvula de bola de doble condición, que actúa como una válvula de retención primaria; respaldada por un resorte, cargada con un anillo 0/ válvula de escálamo de verificación.
- Un filtro REGAL que es resistente a la corrosión, el cual captura las partículas de corrosión en el cloro, permitiéndole ahorrar dinero, puesto que puede limpiarse y reutilizarse
- Válvula de regulación con apertura cónica, que elimina los asientos de las otras válvulas, puesto que éstas están expuestas al desgaste. De este modo, su equipo puede tener una larga vida
- Adaptador de entrada metálico, el cual es resistente a la corrosión, al ser fabricado de un material especial, el cual es impermeable a los ataques del cloro seco, húmedo o líquido, incuso, en circunstancias normales de funcionamiento
- Diafragma súper fuerte, elaborado de material avanzado, el cual es mucho más fuerte y grueso que el de los equipos de la competencia. Este diafragma, permite el mantenimiento del flujo continuo del gas, mientras el equipo está en funcionamiento
- Sistema anticorrosión, con servicio pesado de la válvula de seguridad. Este sistema está ensamblado en una cápsula que puede ser removida fácilmente, para limpiarla y ensamblarla posteriormente. El muelle de alta resistencia, es una de las partes más delicadas de cualquier clorificador, y la de este equipo, tiene una GARANTÍA ILIMITADA.
Equipos con capacidades disponibles de: 1.5, 4, 10, 25, 50, 100, 250, 500, 1000, and 2000
PPD.
Downloads
Literatura